Koka-Kola

AITOR PARRA
It's hot in here, isn't it-+ )

Foto: Laura del Olmo

Coca cola. No puedo entender como puede haber tanta gente enganchada a esa mierda. Es decir, ya que vas a empeorar tu salud y tu bienestar físico, hazlo con algo que al menos te coloque como dios manda ¿y eso era lo que nos daban en los cumpleaños cuando eramos pequeños? Nunca supimos lo que nos estábamos jugando. No quiero decir que los refrescos sean lo más perjudicial del mundo, pero joder, nadie se lo planteaba. Para mi era la ostia y además saludable.

Todos sabemos a día de hoy que el tabaco, el éxtasis, el alcohol, el hachís, en cantidades industriales es malo. Pero NADIE nos advirtió contra los refrescos, al menos en la tele no he visto nada oficial. Por otro lado ahí tienes los estigmas que llevan la bebida, los porros y el tabaco. Y con razón. En cambio a la hora de la comida se te aparece un viejo que te cuenta lo buena que es la coca cola para quitar el oxido de su bicicleta y otro anuncio que te cuenta que NO TIENES QUE PREOCUPARTE POR LA GUERRA EN EL MUNDO porque en el mundo se producen más ositos de peluche que tanques. Ya nos dejan más tranquilos.
Luego nos quisieron colar aquello del agua embotellada. Y vaya que si lo consiguieron. Aunque cada día estamos más cerca de reconocer que la coca cola NO ES BUENA (además del resto de la prole de refrescos) todavía nos queda mucho para darnos cuenta de que el agua del grifo no te mata. Lo que te mata es la ciudad, como siempre. 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s