Mi teta al descubierto

BIZARRE ENFANT
Leon

Leonor de Aquitania

En un derroche de creatividad,

Decido mandarlo todo a la mierda

Orino en un rincón,

Encima de mis poemas.

Destrozo cada hoja mojada,

Lo mezclo con arena.

Me esnifo el resultado.

Me muerdo los hombros,

Me araño las piernas

Me parece ver cocodrilos

Devorando mis caderas.

Cojo un bolígrafo negro.

Me tatúo el cuerpo desnudo

de plegarias a Atenea.

Escribo un relato de un hombre

que, asustado de su sombra,

acaba devorando a sus hijos.

Escribo un cuento de un gato

que soñaba con ser mariposa.

Escribo la canción

de un hombre de madera

que se había enamorado del fuego.

Pongo el grito en el cielo,

subo luego a recogerlo.

Voy al baño porque creo que

he bebido ya demasiado hoy.

Sentada  veo que llevo

una teta al descubierto.

Decido que he vuelto al principio:

que hago del tiempo una rueda.

Cierro el cuaderno y pienso

Creí que esto sería de otra manera.

Mi subconsciente vuelve a engañarme.

Pero sigue siendo mierda.

One response to “Mi teta al descubierto

Leave a Reply

