Lorazepam´Long Life Chicken

ENRIQUE ZAMORANO

Con tus ojitos de cristal...

Foto: Laura del Olmo

 

 

llevo ya

más de 5 en menos de 12 horas

tres días sin dormir

seis latas de cerveza

descorchadas en la alfombra

vacías y desnudas

que no dicen nada de mí

ni de lo que he sido

durante todo este tiempo

 

lorazepam´ long life chiken

 

he hecho un dibujo y luego he ido al parque

he cogido más

y me he puesto hasta el culo

de cigarrillos

esperando una señal del cielo de

ninguna parte

en la televisión la gente se abrazaba

y daba besos

y lloraba

 

lorazepam´ long life chicken

esta noche a las 03:00 a.m.

 

alguien muere en mi pensamiento

y sangra

gente muriendo en mi pensamiento

sangrando

suena ángel stanich en la cadena

gente desapareciendo en mi cabeza gente

que no existirá más

fuera de estas paredes de sangre

de este cubículo que nada exige

salvo esperar

y esperar

 

mi cama la elevan los ángeles

y está bordada

y espero

el comienzo del programa

lorazepam´ long life chicken

esta noche a las 03:00 a.m.

no espero en realidad

nada

 

dios mío salvador de nada.

 

Leave a Reply

