¡A la hoguera!

¡A la hoguera! ¡A la hoguera con todo! ¡A la hoguera con la misma hoguera! ¡Prendamos fuego al mundo! ¡Sin problema, tengo mi petaca y un bidón de gasolina!
¡Que se esparzan llamas de alquitrán, que se pudran las frutas del Edén, que los corazones se congelen en las brasas! ¡Que las figuras vanagloriadas dirijan esta bacanal estúpida!
¡<<Largo>>, les dije a las bestias carroñeras que consumían los restos de mi cordura! ¡Y ellas se echaron a reír y tocaron los tambores! ¡Gasolina en una mano y pequeñas cucarachas rojas en la otra, no hay necesidad de más!
¡Que vuelva! ¡Que vuelva lo que me robaron! ¡Que vuelva lo que tomaron de mí sin preguntar! ¡Que regrese mi lluvia y mi silencio! ¡Que sólo la música pueda enturbiar mi ser! ¡Que se vaya el fantasma que me tomó por ficha de su juego!

¡Al fuego, que desaparezca! ¡A la hoguera con lo que no entiendo! ¿No es así como funciona el universo?

Leave a Reply

