Estoy aquí, contigo

(Extraído del poema de blog de ​​Noelia, Un mundo para soñar )
la-ultima-noche-de-verano
Estoy aqui, contigo, en Esta Noche Fría de noviembre,
aunque me veas no hay, ni me oigas, ni me sientas.
Permanezco en el susurro del silencio Que te arropa,
una cama la orilla de tu, Donde el sueño te mece Lentamente.
Mi mano, la poso en las Tormentas de tu CALIDA Frente,
párrafo apaciguar las inquietudes Que te desvelan.
Muy despacio, te deslizas Por La tranquilidad del sueño,
MIENTRAS SE calman las penas y tempestad Desaparece ma …
Estoy aqui, contigo, en Esta Noche Fría de noviembre,
aunque me veas no hay, ni me oigas, ni me sientas.
Soy un Pensamiento oculto en el susurro del silencio
y en solitario Deseo Que Esta Noche duermas plácidamente.
Leave a Reply

