El papel está en blanco

NOELIA TORIBIO

El papel está en blanco.

El papel está en banco y mi lápiz solo teje garabatos,

sin saber a dónde ir, sin saber qué letra perfilar,

sin saber que triste verso componer en esta noche

donde la luna se apaga en su frialdad.

El papel está en blanco.

El papel está en blanco y mi lengua se ha trabado,

sin saber qué decir, sin saber qué callar,

sin saber qué lamento entonar en esta noche

donde el viento gime en un canto sepulcral.

El papel está en blanco.

El papel está en blanco y me mente se ha colapsado,

sin saber qué pensar, sin saber si esto es delirar,

sin saber qué es locura o realidad en esta noche

donde los viejos monstruos aúllan sin cesar.

El papel está en blanco.

El papel está en blanco y mi lápiz solo teje garabatos.

El papel está en blanco y mi lengua se ha trabado.

El papel está en blanco y mi mente se ha colapsado.

Leave a Reply

