Enrique Zamorano


i

Estudio Periodismo en Valladolid, y aspiro a poder vivir del periodismo y la escritura. Músico en mis tiempos libres. Ex-guitarrista de Love In Veins, grupo de rock alternativo vallisoletano. Actualmente con Polideis (punk rock), Feelgood Friday (pop rock) y Last River Together (música experimental). Tengo una Epiphone Les Paul modelo Neil Young. Y muchas púas. Y muchas ideas. Tengo dos libros de poemas escritos, “Historia del Relámpago” y “Permanece Angustiado”. Estoy escribiendo una novela que se llamará “THC”.

Gané el IV Concurso Relatos Martín Garzo de carácter nacional organizado por el I.E.S. Arca Real. También obtuve el primer premio en 2011 del concurso de poesía Versátil organizado por la Facultad de Filosofía y Letras de Valladolid, y fui finalista en el premio de relatos nacional Camilo José Cela organizado por la Universidad Complutense de Madrid. 

Mi poeta favorito español es Leopoldo María Panero. Mis artistas musicales favoritos son Lou Reed, Bob Dylan y Tom Waits. Siempre que puedo viajo a cualquier parte. Disfruto con el cine, el tabaco Ducados y los futbolines. Una buena conversación con una buena compañía en un buen lugar y en un tiempo determinado siempre me interesan. Salir con los amigos a quemar la ciudad.

Escribo también en mi blog personal: LA LUZ NO ES NUESTRA

En las revistas digitales: Periodistillas, OffTopic y FTS Cultural Magazine.

Todo su contenido en RAINDOGS:

https://perrosdelluvia.wordpress.com/tag/enrique-zamorano/

Advertisements

3 responses to “Enrique Zamorano

  1. Hola enrique ayer estuvimos a veros una amiga y yo al recital fue genial, nosotras nos esperábamos a personas de unos 40 años y entonces nos encontramos con unos jóvenes de unos 20, con poesías totalmente innovadoras, hechas por genial normal como cualquier otra. Uno incluso resulto ser el amigo del hermano de otra amiga mía.(Aitor)
    Realmente nos encanto, pero hubo una amiga que no pudo ir. Aquí viene la parte a la que quiero llegar; el cartel que habla del recital en la Casa de Zorilla ¿cuándo es? o ¿Ya ha sido? Nos encantaría poder ir.
    Pdo: ¿Pablo no tiene entradas en este blog?
    Un saludo y felicitaciones de nuevo.

    • Hola Elena, muchas gracias!

      Pues la verdad es que me alegro mucho de tus palabras y eso era lo que pretendíamos. Nah, el cartel de la Casa Zorrilla ya fue ;( Pero bueno, nos puedes encontrar cualquier día que quieras por Valladolid.
      Pablo no tiene entradas porque es el poeta en la sombra que rige el destino de todos nosotros jajajaja no, es que tenemos la página un tanto descuidada y tengo que añadirle y subir poemas suyos.
      Por lo demás, te vuelvo a dar las gracias y me alegro mucho de que valores lo que hacemos. Un abrazo,

      Enrique.

      PD: También escribimos cada uno de nosotros individualmente en los blogs que tienes a la derecha.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s