Noelia Toribio

P1070801

“Nací en el verano de 1993. Durante mis primeros años de vida me gustaba inventar historias, pero detestaba leer esos libros más bien absurdos que los profesores se empeñaban en que engullera. Sin embargo, a los doce años descubrí por mi cuenta todas las maravillas que podía encontrar tras la cubierta de un buen libro. A esta edad comencé a escribir una novela fantástica que ha quedado garabateada sobre las hojas ajadas de unos viejos cuadernos.

A los catorce años comencé a componer versos, versos desastrosos, pero versos al fin y al cabo, en los que pesaba más la métrica y la rima que lo que expresaban realmente. Pronto me cansé de ello, así que mandé los números al infierno y me preocupé de que en mis versos se respirara la máxima exaltación de los sentimientos, cualquier sentimiento. También escribo relatos de distinta temática, aunque en casi todos me gusta añadir una pizca de misterio, y algún pequeño cuento de esos que intentan enseñar algo sobre la vida.

He participado en varios certámenes literarios, en algunos con más suerte que en otros. Actualmente estudio Periodismo en la Universidad de Valladolid, intento dedicar a cada asunto el tiempo que se merece, leo lo que me apetece leer y escribo cuando necesito escribir.”

Noelia Toribio.

Todo su contenido en RAINDOGS: https://perrosdelluvia.wordpress.com/tag/noelia-toribio/

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s